martes, mayo 02, 2006

Palabras irrisorias

Cariacontecido me encuentro en este hueco negro que absorve cada partícula ,cada célula de mi cuerpo inerte hacia su inextricable mundo complejo y efímero.Hacia ese hoyo desconocido voy...;sabe el universo si llego a caer en algún lugar feo-como yo- o ajeno a mi realidad,o talvez mi cuerpo salga en micropartículas y sin vida por algún sitio.

Espero esa noche negruzca que tanto soñé con mis brazos abiertos y una maldita rosa de papel para recibirla en mi universo infinito,a esa mujer del firmamento.Palabras irrisorias...

Mejor no hablo de esta maldita situación,si cada vez que pienso en ello me pongo cariacontecido y cogitabundo,para qué seguir pensando en esa Mujer extraña a mi realidad si sé que nunca ha de llegar,para qué,¿para qué he de seguir sonriendo al cielo?.Yo qué sé,y si lo llego a saber espero no saberlo porque ya lo sé, esa ambiguedad me transtorna la mente cada hora.

Sigo perdido en ese universo insondable...masturbándome encima de toda esa feligresía.