miércoles, mayo 10, 2006

Un esquina de papel

Y fenezco en esta habitación cuadrangular, llamativa por sus espejos circulares y sus colorinas cortinas ; en medio se encuentra un "SÍ" interpretada como un talvez,esta a su vez se encuentra a miles de millones de microcentímetros del lugar donde me encuentro situado-la otra esquina opalina-,una esquina que se cuenta las historias del rey Malvocor y se teje leyendas interminables que nunca han de ser contadas.

Sigo en esta esquina jugando con los dados del desquicicio y tirándome flatulencias para que los entes materialistas no se acerquen a mí y hablando de los hablares que hablan del hablar que nunca han de ser hablados por un hablar.Desde mi esquina de papel me beneplace ver todo ese universo inextricable que yace en el sillón,y el remolino de arena que se adentra por la rejilla de la ventana pero yo sólo atino a escabullirme en él sótano de mi cenegal,contemplando cómo aquel remolino gigantesco se debora mis ideas,aforismos y materialismo.

Quedo desnudo como recién vine al mundo-no como Adán y Eva,pues ellos son parte de la leyenda,que,por cierto,no creo-;el remolino sigue dando vueltas al rededor de mi esquina,ya que el remolino desea deborar mi existencia trivial.Me cojo fuertemente a mi esquinita de papel para que las fauces del remolino no me lleve a ese mundo inhóspito,pues sé que es un universo como la sociedad real,con sus leyes y sus dioses.Yo seguiré acá,ni una palabra más me largo de acá...

Porqué la sociedad nos quiere salvar,o es acaso que ellos necesitan de nuestras locuras o simplemente somos un antibiótico o quieren sacar toda esa locura buena que alberga nuestra inteligencia(en el cerebro),aunque dudo que solo nos quieran con fines educativos,esta sociedad nos quiere "curar".

Mientras sigo pensando todo eso, un ave multicolores se posa en la ventana de mi esquina de papel y me pasa un papelito que dice: "SÍ".Entonces le regalo una sonrisa a la polimita multicolores.