miércoles, mayo 10, 2006

El ser ajeno

Me levanto, cojo mi cabello y mi cara y sigo mi camino como Don quijote, me pongo mis zapatillas gastadas y dispongo a caminar.Mientras que el rebaño se despierta para trabajar y gozar de las estupideces que le entrega la vil sociedad,por ahí escucho los pasos de miles de millones de personas que se dirijen monótonamente hacia su trabajo con una sonrisa efusivamente alegre y otros individuos solo le sonríen a la Luna ajenos a cualquier realidad sólo pensando en el pensar de sus pensamientos;otros(as) los más soñadores(as) danzan un dos tres,un dos tres como el vaivén de las olas o le cantan a la Luna primorosa.

Mientras esos adaptados a su trabajo piensan que si no se adaptan serán removidos o peor aún,serán despedidos de su trabajo y sus contrarios,aquellos que le hablan a la Luna danzarán en medio de sus cadáveres enmohecidos.

Aborrezco al rebaño y a esos que me dicen adáptate o te quedarás ahí involucionando,pero yo elijo alejarme de esta sociedad gazmoñera y heteróclita y de sus estúpidos habitantes(humanos) que siguen las reglas como aquellos sirvientes católicos que obedecen a ultranza los mandatos de su omnipotente e insignificante Dios,que todo lo sabe que nunca falla.Falaz ! Estas gentes que tratan de cambiar mi mentalidad,hacerme un labado de cerebro y maquillarme como ellos,bailar como ellos,y para ser como ellos tengo que ser una persona extrovertida y no lo contrario;la asquerosidad está en todas partes y esos entes(seres humanos) deambulan por el orbe ,existen muchos de ellos por acá,son perceptibles a la vista del ojo humano.