domingo, mayo 28, 2006

Infausto

Miradas de desdén se cruzan por mis avenidas manchadas de sangre
y mi sangre se va convirtiendo en hemolinfa.
Soy un cuasi-invertebrado que ya no desea seguir caminando por el sendero de mi propia locura.
Mohínes alternantes se aprecian en los jirones entumecidos por las falsas ideologías
risas resonantes se escuchan en el séptimo pabellón de la alegría transformada en cólera;
un cúmulo de entes rodean a mi ser...
...ese ser que desprecio con una animadversión infinita..
-qué sé yo si no lo sé-
(quizás lo sé pero no lo quiero saber porque si lo sé entonces ya no lo sabré)
El universo se sigue expandiendo mientras que
las miradas de los celadores siguen persiguiéndome
...quieren atacar y pescarme en la infinitud de mi universo oscilante...
Pues,no me dejaré atraparme y ser parte del rebaño
infestuoso y gobernado por gentes insubstanciales.
No atormenten mi mente
que mi insana locura va a despertar
de los abismos terrenales ...
No intenten ...