domingo, junio 11, 2006

Aburrimiento invernal

Mis pasos son cada vez más pesados, la pesantez de mis manos hacen que ya no pueda abrazar a la Luna, para poder así penetrarle mis dedos en sus mil orificios que contiene infinitos pensares y mil recuerdos sin poder pronunciar una palabra; y mis labios ya no desean pronunciar esas palabras que suelo pronunciar: Do Re Mi .Ya no.Ya no puedo caminar en estas avenidas con luces de neón,me aturden por completo y solo deseo patear transeúntes que pululan en este andar.Abro puertas para encontrar esa respuesta que nunca he de encontrar,tal vez si paso por la calle de los sonrientes,entonces ellos puedan abrir esa puerta que hay mil infortunios...Ya no puedo seguir caminando por estas sendas luminosas,calles de neón,ya no puedo proseguir y solo atino a escupir a la faz de la Luna por no querer acercarse a mí-mi universo-que ahora,más bien,parece una nube cargada con inoes negativos que tratan de ocultar mi risueña y gazmoñera sonrisa.La Luna se ha despedido de mí sin dejarme esa sonrisa esbozada en el cielo,no me ha dejado ese aroma de primavera.

Mis manos ya no huelen a flores timoratas de primavera (recuerdo cuando abrazaba intrínsecamente a la Beldad-La Luna-) ,ahora huelen a moho de noches funestas y aciagas .El calor de la Luna ,ese abrazo que me daba en las tardes de invierno feroz ,ya desapareció, la temperatura ha bajado desmesuradamente a -40.8 grados y mis brazos no desean estrechar a las damas de primavera matatirutirulá.Luna,espero esperarte parado en la av. cinco esquinas.

Mi cuerpo se ha transmutado, lo que ahora es realmente,mi verdadera esencia existencial,un Licantropus erectus,un ser nefasto y desdeñable ante la vista de los imbeciloides y humanoides;qué desdén.

Aturdido camino por estas calles fuscas,aturdido ya no quiero estar.La abulia y la pesantez se vuelven hacia mí otra vez...

Sólo espero un entrañable abrazo por las estrellas del horizonte temprano;me despertaré de este funesto sueño muy temprano para contemplar el infinito del universo y masturbarme encima de sus constelaciones,que contienen infinitas verdades que nosotros tratamos de acomodarla al significado que deseamos darla.


Mientras tanto,al otro lado del meridiano se despide la Luna para dar paso al nuevo Sol.

Hasta un tal vez Luna nueva.

"No existe una verdad,existen millones de verdades"