jueves, junio 22, 2006

En la sima de mi ciénaga

Escupiré a los transeúntes que deambulen por mis aceras
Maldeciré a los infortunios y a los hechos
Y a todas esas gentes que tratan de asesinar quimeras e ilusiones
Sin más que hacer sin más que decir me hundiré en mis locuras de mierda.

Harto de toda esta mierda deseo solo volar a mi ciénaga
Sumergirme en ella y abrazar a las bacterias y escuchar su ópera bacteriana
Cantarle a la oscura noche de primavera y danzar en medio de su universo-ni universo-
Regalarle ofrendas a la Luna y masturbarme día y noche junto al sol
Sin más que hacer y decir decido, por última acción, lanzarme al espacio inmenso de vacuidad.
Alejarme quisiera de toda esa mierda. Sí. De toda esa mierda….ya no he de estar jamás con los anodinos y deplorables, monstruos de la verdad.
Le doy mi cuerpo a las larvas del umbral para que devoren mi ser existente; y a la tierra le regalo mi suspiro y grito que pide a gritos irse.
Y en medio del pantano enmohecido por la humedad, las hojarascas intentarán no caerse de mi fúnebre cuerpo; porque la verdad es que ya perdí el mello.

Mis brazos ya no soportan la gelidez del verano, ya no aguantan mis sonrisas en sus gélidas manos infaustas y tenebrosas
¡No sé como llamar a toda esta mierda que pasa…!

Seguiré esperando ser abrazado-por la Luna o la estrella- aunque ya perdí las esperazas de creer en mí- sentado acá reiré por unos instantes eternos a luz de mi pantano ,lúgubre y timorata ,sonreiré a la nada.

….Y mis brazos de hierro no podrán nunca acariciar las cimas de las beldades; infausto seré toda la vida.


Perteneceré por siempre y eternamente a la sima de las encrucijadas (os).

1 Comments:

Blogger Telîthâz said...

Hermanito!! leyendo como siempre su blog, su lugarcito recondito en algún lugar llamado Vesania.
Pierrot anikilaremos juntos a los bellacos ke intenten pisotear, nuestras inocuas kimeras iap?.. pero alguien dijo que es bueno dar la otra mejilla... :S kien fue.. en fin...
Bailemos a ritmo del acordeon si?, hay un vesánico ke me fascina I'm in love.. jijiji su nombre es Yann Tiersen.. yeah baby!.
Ahi los vidrios en el pasillo del sanatorio.
Bexxxxitos!!

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home