domingo, junio 18, 2006

Luchando con mi propio ser

Esta manía lúgubre de seguir viviendo
intentando vivir y sobrevivir
a pesar de las incertidumbres que vives y seguirás viviendo
querrás no desaparecer,porque te gusta seguir viviendo...

Divagando por senderos que nunca vas a llegar
intentando saltar parapetos que nunca podrás traspasar
querrás intentarlo mil veces pero
tus pies sentirán la pesantez de la misma rutina
y no podrás intentarlo
Sigue caminando, infausto feo ,que nunca podrás alcanzar
...no podrás alcanzar ese camino...

Dime que soy tú y yo te contestaré que tú eres yo
Seguirás danzando en medio de la luz incipiente
y los neonatos seguirán saliendo de los labios vaginales
y tú, pérfido y asqueroso sujeto
Sí,tú.
No podrás acercarte a la oscuridad de tu propia alma
que yace en mi ciénaga;
cuando trates de sumergirte en tu propio poso y busques tu oscuridad
yo,mientras tanto,esperaré como una alma en pena
en las fronteras de tu poso enmohecido;
primero te acecharé y luego te exterminaré
porque no eres digno de sumergirte en ese poso lleno de oscuridad
que también me pertenece.

Tu vida ahora me pertenece
y mi vida ya no es digna para ti

Cuando llegues-si llegas-al final del camino que no sabes si alcanzarás
te cogeré de los brazos
tiritando vas a estar
gritarás al viento,intentarás golperame y vilipendiarás a los infiernos de tu propia voz
y querrás soltarte,pero no podrás escaparte
porque sabes que tu grito es mi propio grito
tu dolor es mi dolor
tu llanto es mi llanto
tu ser es mi propio ser
y tú eres yo.

Ya no luches sujeto,me entronizaré yo mismo en tu cuerpo y asesinaré tu ser
-mi ser-
y avasallaré ,por último, tus sentimientos y emociones.

Ese soy yo.