jueves, junio 29, 2006

Aroma de puta canela

Quiero oler el aroma de puta canela, olor agradable y repugnante para los feligreses, que se impregna en las paredes de la mohosa iglesia enmohecida por las letanías de sus feligreses y el canto repudiable de sus querubines y que,además, sus conciudadanos aún rezan al olvidado misericordioso señor de las ofrendas .El aroma de puta canela se bifurca por todo el templo ,se esparse por la nave pricipal y el presbiterio de la púdica mamá flatulenta...Todo está oscuro y de repente solo se escucha a lo lejos un estrepitoso ruido en el presbiterio de la virgen de las flatulencias o más conocida como "la mamá púdica flatulenta-no se sabe el orígen de su nombre,pero lo poco que se conoce es que la mamá o virgen padecía de problemas digestivos-,no es más que el nuevo milagro de la flatulenta mamacita de las flatulencias, ¿otro más? , si hace ya más de un año hizo miles de milagros ...Pero, en fin,esto es el pan de todos los días en estos días de pesandumbres ; "No todos los días se caga la misma mierda " ¿o sí?

Las nalgas de las feligresas ostentosas caminan cortorneando sus hermosas figuras curvilíneas de un lado a otro,como si fuesen flores de otoño golpeadas por el aire del nuevo día,mientras tanto, en la acera del otro amanecer deambulan las amateurs con experiencia infinita.Ellas,hermosas por sus ricas nalgas de invierno,se disputan con las ostentosas para ganar un pedazo de clientela...Todas desean un pedacito.Sí,un pedacito de...

Sus aromas son agradables para quien aún no ha sentido la necesidad de ir al presbiterio de los misericordiosos.Pues,es exitante sentir sus labios vaginales y acariciar todo ese universo y tenerlo así por un minuto infinito y abrazar con pasión sus nalgas contestatarias y vilipendiosas.Pero yo no quiero oler sus aromas de invierno,yo quiero oler el aroma de puta canela,sólo quiero danzar con la puta de la inquisición,quiero ser su esclavo del dolor.Su todo.El aroma de puta de los hábitos morados tienen acceso libre en el templo de los misericordiosos,pues allí existen más hedores desagradables que el de las propias vilipendiosas puchas.Solo hay un hedor que causa nauseas a los inqulinos de la iglesia enmohecida,y ese olor es el aroma de puta canela .¿Quien es?, no lo sé. Sólo sé que es un aroma que me es muy agradable y que deseo estar inmerso en sus labios vaginales,nadar en ese universo inextricable y ser el navegador...

...Me acerco a la gruta de la púdica mamá flatulenta e intento darle un beso de desprecio.Pero hay algo que me impide hacerlo...Es el olor de las hogueras que me impide que la bese.Sin embargo,el sr. de las ofrendas me guiña desde la cruz del camino, como quien diciendo,! hazlo ya ¡! ...y a la mierda ¡

El aroma de puta canela se logra,por fin,esparcirse por todo el templo,ahora me encuentro ella y yo,yo y ella mas nadie más ha de interrumpir este coito imaginario con la virgen de las flatulencias.Por fin logro oler su olor,ese olor delicioso,aroma de puta canela.

Yo amo las nalgas de la puta de las abscisas.

p.d. no se sientan aludidos (as) por lo que he escrito.