miércoles, julio 26, 2006

En La Garganta del Firmamento - Daniel F

En La Garganta del Firmamento - Daniel F

Hazme un lugar en la garganta del firmamento
me haz de separar un gran viento ke lancé lejos.
Pues kiero ser esa mirada en la nube
y kiero ver tu sonrisa de nuevo.

Hazme un lugar en la historia ke llevaste contigo
no te tocará ninguna gota de esa lluvia del olvido.
Me dejaré caer en el timón de los focos de tu rumbo
me haz de ayudar a establecerme en ese mundo

Hazme un lugar en esos rincones de las estaciones
pues no ando buscando explicaciones ni a las canciones
pues kiero ser ese reflejo en tus ojos
y kiero ver tu sonrisa en mis sueños... otra vez.
PD:esta canción es muy nostálgica...Es indescriptible describir aquella canción. buuuu

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola, leo el texto pero no comprendo la cancion me podrias ayudar? paresco media inocente pero a ti que te vacila, me ayudarias un monton

7:02 p. m.  
Blogger Licantropus erectus said...

Esta no tan extensa letra está dedicada a la sobrina de este cantante, que ha dejado el mundo corpóreo. La última línea de la letra acaba con esto "...quiero ver tu sonrisa en mis sueños... otra vez".

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

licantropus no comprendia bien la letra de F muchas de sus canciones hay que releerlas atentamente ya que no lograba entender lo que decia la cancion. gracias

5:36 p. m.  
Blogger Licantropus erectus said...

Las letras de Daniel F., muchas de ellas en particular, son, a mi parecer, bastante subjetivas y llena de ambiguedades; y las metáforas que utiliza no son del todo entendibles. Como fuere. La música que realiza este artista es muy acojedora por las mentes más jóvenes, sobretodo en la de los universitarios; no obstante abarca temas importantes pero no cavila mucho al respecto, no se detiene a analizar el problema, p.j. del amor (aunque esto más ha de interesarle a las personas que les preocupa esto: la dualidad del amor).

A mí me gusta su música, aunque a veces llegue a aburrir.

Hay veces en que la línea de una letra, sea cual fuere su punto de vista, puede decirnos la realidad de algo sin llegar a utlizar tanta retórica.

Un gusto.

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home