jueves, agosto 24, 2006

Pronunciando palabras inconexas

Quiero escapar de esta civilización involucionada;
tanta mierda existe en las esquinitas;
niños y niñas ya perdieron el sueño
Quiero lanzarme a ese mundo infertil ...;
tanta mierda existe o yo ya no existo en este mundo
Las hogueras siguen encendidas y la civilización aún no muere
Las armas se siguen creando...
...para asesinar a la gente.

El revelde alzó su arma ...,el hijo de puta aprieta el gatillo
los gallos cantan la última sonata
y las putas calatas desean caminar
todo es un sueño
todo es una mierda real.

Me estresa estar entre tanta gente
me llega mi puta existencia
llévenme a la esquinita de los exhaustos trogloditas
...o recurriré a las melopeas...

La realidad no es como parece ,no parece como nuestro sueño,pues allí,todo es distinto...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece ser que no consigues tener calma , en cada palabra y pensamiento se nota el ardor y el odio que no deja que respires , hagamos una pequeña prueba , si te quitas la mascara que tiene ahi , que podras encontrar abajo , no quisiera ser mas coherente que tu , pero la razon llega a ser irracional en un punto donde se involucra un resentimiento y se vuelve en una mania , en una forma de encontrar la salida a botar la hiel de tus entrañas , pasa a ser por ser , para creer ser , y para volver a ser ,como una roca que te encuentras en el camino y ciega t obstruye todo a su paso .....
mientras que no analicez tu ser no podras pasar a comprender el mundo , debes dejar de que hablen las cosas no que quieras cambiarlas , pues es algo irrelevante ahora en esta realidad utopica materializada por espontaniedad hueca , en fin ,....
solo deseo que vuelvas a verte a ti , no al mundo que te rodea...

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home